sábado, 9 de junio de 2018

Reseña: Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag



¡Hola chicos!¿Cómo están? 
He decidido retomar este blog y de una forma super kawaii, pues el dia de hoy
les estaré publicando las cositas que recibí del sorteo que gane con Blippo. Este sorteo lo gané por medio de Youtube, ya subi el video del unboxing en mi canal. Aqui te dejo el link por si aún no lo has visto!

¡Y Bueno sin más hablar vamos a comenzar¡



Aquí les dejo una imagen de como se ve la bolsita, como ven es súper tierna. Estas bolsitas son completamente sorpresas, es una bolsita general ya que puede traer peluches, papeleria y accesorios. Asi que acontinuación les mostraré que me llegó a mi.







Monedero con cara kawaii, tiene buen espacio, por lo que podremos guardar allí muchas cositas.






Protector para celular con orejas de conejo, es flexible y se estira fácilmente. Por lo tanto le sirve a cualquier teléfono.









Monedero de animalitos, me encanto! es bastante amplio y fácil de llevar, se acomoda bastante bien a las necesidades que tengamos.





Set de escarcha de varios colores, vienen en su respecivo envase y tapita. Además que es fácil de usar porque tiene agujeritos y asi no se pierde producto.






3 diferentes motivos de stickers, de frutas, de perritos y de cosas varias. Estos stickers no son planos, sobresalen en donde los pongamos. 










Gafas de Hello kitty, sin duda alguna es un accesorio que podremos usar para una foto o simplemente por diversion.










Peluche y llavero de Alpacasso, sin dudo mis objetos favoritos. El peluche también cumple la función de ser tarjetero en la parte trasera.








Toallita de osito, para manos. Es muy suave, pero lastimosamente al lavarla se descoloró un poco como se puede observar en la imagen.







y por último pero no menos importante, este mini espejito súper kawaii, para llevar en nuestra bolsa.






y aquí esta una visión general de todo lo que me llegó.







Y listo chicos, este fue todo el post de hoy. Me alegra muchísimo estar de vuelta por aquí y traerles cosas bonitas, Ahora por favor comenta y dime ¿Cuál cosita fue tu favorita? Gracias por leer, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario